• hello

Ventana de esperanza

Cuando Javier me invitó a participar en el periódico me compartió que la filosofía del periódico era también abrir ventanas de esperanza a los lectores, donde se inyectaran de ánimo y de “aire nuevo”. Por eso, creo que los lectores tienen que conocer una organización fuera de serie que promueve emprendedores sociales líderes en el mundo. Esta organización nacida en 1981 ha elegido a más de 2500 emprendedores sociales en el mundo para dinamizar acciones que favorezcan el necesario cambio. El nombre de esta ejemplar organización es: Ashoka.

Los Emprendedores Sociales de Ashoka inspiran a otros a adoptar y difundir sus innovaciones—demostrando a todos los ciudadanos que ellos también tienen el potencial para ser poderosos agentes de cambio y hacer una diferencia positiva en sus comunidades.

El espíritu de Ashoka quiere desencadenar una mentalidad de innovación, de trabajo enfocado en proyectos sociales de alto rendimiento. Quiere que convenza, como su lema lo dice, a “todos podemos cambiar el mundo”.

Ashoka está liderando una transformación dramática en la sociedad, alimentando un crecimiento sin precedentes del sector ciudadano. Ellos afirman que con “nuestra comunidad global de Emprendedores Sociales y nuestros demás programas Avancemos, Ciudadanía Económica para Todos, Changemakers y Ashoka Support Network, Ashoka continúa fortaleciendo el espíritu emprendedor”. Estoy seguro que el lector querrá apoyar esta iniciativa y si es un lector innovador aplicar en su proyecto. ¡Conozcan esta organización!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.